Politica di spedizione

El transporte de los artículos comprados en www.nusbrand.com se realizará a través de una empresa de mensajería. Tras el envío del pedido se proporcionará un número de seguimiento para poder realizar el tracking del mismo.

Los plazos de entrega serán con carattere generale di un máximo de 4 días laborables. Dichos plazos pueden variar en función de las circunstancias concretes de cada pedido, come la disponibilità del prodotto escogido o la zona de envío. Asimismo, en circunstancias excepcionales dicho plazo podría verse alterado por incidencias extraordinarias en el transportista o por dificultades en la entrega de la mercancía. En estos casos, el plazo de entrega puede ser de hasta 7 días laborables.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.), es essential cumplimentar Correctamente el interactiente formulario siendo muy recomendable rellenar la casilla relativa a los teléfonos de contacto.

La responsabilidad de www.nusbrand.com queda limitada en casos de fuerza mayor (huelgas, fenómenos climatológicos adversos que impidan el tráfico normal por tierra, mar o aire,…). En estos casos, se entregarán los pedidos lo antes posible, y los plazos arriba indicados no aplicarán.

Los plazos de entrega dipendono dal tiempo de gestión del pedido y del envío, pudiendo variar en función de la red de distribución provista per le agenzie di trasporto in cada regione. En el momento de la entrega el Cliente no deberá hacer pago alguno.

Nusbrand.com ofrece la posibilidad de darse de alta como usuario, registrando sus datos de identificación y envío para agilizar el proceso en posterioris compras con sólo seleccionar una de las varias direcciones de envío que puede almacenar, modificarlas, cancelevas o introdur.

www.nusbrand.com no asume responsabilidad alguna por las consecuencias de posibles retrasos en el envío.

Es responsabilidad del cliente estar presente en la dirección de entrega proporcionada a www.nusbrand.com

En caso de no localizzare al conferimento en el lugar indicado en el pedido, la agencia de transporte deja una nota de aviso con un teléfono para que el cliente pueda recoger su pedido en las instalaciones del transportista.