Preguntas frecuentes

¿Qué medida tienen los cordones?

Producimos los cordones manualmente y, por tanto, las medidas pueden cambiar ligeramente de uno a otro. De largo, miden aproximadamente entre 81-84cm y de ancho entre 3,5 y 4,5mm.

Al ser un producto artesanal, podemos adaptarlo a cualquier medida. En general, son largos y cuando los cuelgas en tus gafas quedan a la altura del pecho o incluso por debajo. Así que, si quieres uno más largo o corto, solo tienes que pedírnoslo. 

 
¿Se deshacen los nudos?

Habitualmente no. Los nudos pueden durar toda la vida. Pero si de forma intencionada se lleva el nudo al límite sin haber una patilla de gafas en el lazo, sí, se puede deshacer. Pero, como comentamos, tiene que hacerse de forma totalmente voluntaria.

Utilizamos nudos porque por experiencia propia, los enganches tradicionales de plástico se rompen y se deterioran con facilidad y rapidez. Los nudos son un método respetuoso (libre de plástico) que además se adaptan a cada patilla.

En el improbable caso de que se te deshaga el nudo, por favor, comunícanoslo y buscaremos la mejor solución.


 
¿Pueden variar los colores?

Tratamos de describir los colores de nuestros cordones de gafas de la manera más fidedigna posible, tanto con texto como con foto. Sin embargo, dependiendo del dispositivo desde el que se esté viendo la página web puede haber pequeñas variaciones en los tonos. Si tienes dudas te recomendamos que veas el mismo modelo desde otro dispositivo móvil u ordenador. Y que te pases por nuestras redes sociales.

Para cualquier duda o sugerencia escríbenos a: info@nusbrand.com o en redes sociales. Estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Cordones de gafas Nus preguntas frecuentes